Mantenimiento básico de nuestra AEG

Todas aquellas cuestiones relacionadas con el club.

Moderador: Janu$Man

Avatar de Usuario
Janu$Man
Mensajes: 152
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:56 am

Mantenimiento básico de nuestra AEG

Mensajepor Janu$Man » Mié Jul 13, 2016 7:40 pm

Nuestra marcadora ademas de ser nuestro juguete favorito en las partidas, necesita cada cierto tiempo un mantenimiento básico para su normal funcionamiento, a continuación voy a dejar unos pocos consejos para vuestras AEG's.

1º La Goma Hop Up
Imagen

Es la responsable de dar la trayectoria de las BB's y su uso prolongado como toda goma pierde sus propiedades, ¿Como podemos mejorar la vida util de la misma?, muy sencillo, solo necesitamos "Aceite de silicona"

2º Aceite de silicona (spray)
Imagen

Con el aceite de silicona, rociaremos la entrada de la goma (por donde entran las BB's) en la cámara hop, también rociaremos el cañón de nuestra AEG para limpiarlo de suciedad que pudiera tener; aprovecharemos nuestra varilla de limpieza suministrada en nuestra AEG, es importante que tenga papel absorbente para así ademas de limpiar, lubricar ligeramente el cañón.

3º Los cargadores
Imagen

Ademas de almacenar nuestras BB's es importante para su buen funcionamiento rociar con un poco de aceite de silicona en spray, o ir más lejos y lubricar con aceite de silicona en grasa, el carril por donde transcurre el muelle y la cabeza de muelle, especialmente en los cargadores Low-Cap y Mid-Cap.

Y Si te preguntas que hay que desarmar el cargador la respuesta es, si, toca desarmar cargador a cargador. No es necesario en cargadores Hi-Cap pero también se puede hacer.

Y esto es todo, un mantenimiento "básico" para una AEG, más adelante un Mantenimiento completo de nuestra AEG.
Soy Gamer, Airsofter, Portable y puedo estar en todas partes.
Moderador del Foro
Miembro Tercio Delta
Unidad: Infiltración
Roles: DMR con KA M110 SASS y FN M16A4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado